jueves, 11 de julio de 2013

La culpa la tiene el pollo

Homosexualidad y crecimiento acelerado por comer pollo? Suena loco no?

Cuando lo dijo la reconocida modelo Natalia París no fue muy tomado en serio, pero usando el método del décimo hombre, he llegado a la conclusión que es muy posible que su teoría sea cierta.

Años atrás las niñas se empezaban a formar a los 14 años, hoy en día las niñas se empiezan a formar desde los 9 años.

niñas de 11 años antes    
niñas de 11 años hoy en día

La homosexualidad hoy en día es muy normal, los niños desde una edad muy temprana ya se declaran homosexuales o bisexuales, desde la edad de 12 años mas o menos, y si las hormonas del pollo si son femeninas? y si el comer pollo durante el embarazo crea la falta de testosterona y el aumento de las hormonas femeninas?.


Es bien conocido por todos que existe un tratamiento para las personas con problemas de crecimiento, este tratamiento se hace por medio de hormonas para acelerar el crecimiento y normalizarlo, pero que pasaría si una persona con crecimiento normal se hace este tratamiento?, el resultado es el mismo! Se acelera el crecimiento y en las niñas acelera su formación y su uso causa un desarreglo hormonal, el cual se presenta cada mes irregularmente.

Y la culpa la tiene el pollo?
Según Natalia París, si.

El cuido de crecimiento con el que alimentan al pollo tiene hormonas de crecimiento femeninas, las cuales debido al consumo continuo causan el desarrollo temprano en las niñas, y la homosexualidad en los niños.


seguro Natalia París lo dice por experiencia
puede ser que comió mucho pollo cuando era pequeña




Y Si no es el pollo entonces que es? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario